Política de privacidad

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Bienvenido a http://animegen.es (el “Sitio”). Entendemos que la privacidad en línea es importante para los usuarios de nuestro Sitio, especialmente cuando realizan negocios. Esta declaración rige nuestras políticas de privacidad con respecto a aquellos usuarios del Sitio (“Visitantes”) que visitan sin realizar transacciones comerciales y Visitantes que se registran para realizar transacciones comerciales en el Sitio y hacen uso de los diversos servicios ofrecidos por (colectivamente, “Servicios”) (“Clientes Autorizados”).

“Información de identificación personal”

se refiere a cualquier información que identifique o pueda usarse para identificar, contactar o ubicar a la persona a quien pertenece dicha información, incluidos, entre otros, nombre, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, perfiles financieros, seguridad social número e información de la tarjeta de crédito. La información de identificación personal no incluye información que se recopila de forma anónima (es decir, sin la identificación del usuario individual) o información demográfica no relacionada con una persona identificada.

¿Qué información de identificación personal se recopila?

Podemos recopilar información básica del perfil de usuario de todos nuestros Visitantes. Recopilamos la siguiente información adicional de nuestros Clientes autorizados: los nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de los Clientes autorizados, la naturaleza y el tamaño de la empresa, y la naturaleza y el tamaño del inventario publicitario que el Cliente autorizado pretende comprar o vender.

¿Qué organizaciones recopilan la información?

Además de nuestra recopilación directa de información, nuestros proveedores de servicios externos (como compañías de tarjetas de crédito, cámaras de compensación y bancos) que pueden proporcionar servicios tales como servicios de crédito, seguros y depósito en garantía pueden recopilar esta información de nuestros Visitantes y Clientes autorizados. No controlamos cómo estos terceros usan dicha información, pero les pedimos que divulguen cómo usan la información personal que les proporcionan los Visitantes y los Clientes autorizados. Algunos de estos terceros pueden ser intermediarios que actúan únicamente como eslabones en la cadena de distribución y no almacenan, retienen ni utilizan la información que se les proporciona.

¿Cómo utiliza el Sitio la información de identificación personal?

Utilizamos información de identificación personal para personalizar el sitio, realizar ofertas de servicios adecuadas y cumplir con las solicitudes de compra y venta en el sitio. Podemos enviar correos electrónicos a los Visitantes y Clientes autorizados sobre investigaciones u oportunidades de compra y venta en el Sitio o información relacionada con el tema del Sitio. También podemos usar información de identificación personal para contactar a los visitantes y clientes autorizados en respuesta a consultas específicas o para proporcionar la información solicitada.

¿Con quién se puede compartir la información?

La información de identificación personal sobre los Clientes autorizados se puede compartir con otros Clientes autorizados que deseen evaluar posibles transacciones con otros Clientes autorizados. Podemos compartir información agregada sobre nuestros Visitantes, incluidos los datos demográficos de nuestros Visitantes y Clientes autorizados, con nuestras agencias afiliadas y proveedores externos. También ofrecemos la oportunidad de “optar por no recibir” información o ser contactado por nosotros o por cualquier agencia que actúe en nuestro nombre.

¿Cómo se almacena la información de identificación personal?

La información de identificación personal recopilada por se almacena de forma segura y no es accesible a terceros o empleados, excepto para el uso indicado anteriormente.

¿Qué opciones están disponibles para los visitantes con respecto a la recopilación, el uso y la distribución de la información?

Los visitantes y los Clientes autorizados pueden optar por no recibir información no solicitada o no ser contactados por nosotros y/o nuestros proveedores y agencias afiliadas respondiendo a los correos electrónicos según las instrucciones, o comunicándose con nosotros en

Galletas

Una cookie es una cadena de información que un sitio web almacena en la computadora de un visitante y que el navegador del visitante proporciona al sitio web cada vez que el visitante regresa.

¿Se utilizan cookies en el sitio?

Las cookies se utilizan por una variedad de razones. Utilizamos Cookies para obtener información sobre las preferencias de nuestros Visitantes y los servicios que seleccionan. También utilizamos cookies con fines de seguridad para proteger a nuestros clientes autorizados. Por ejemplo, si un Cliente autorizado inicia sesión y el sitio no se utiliza durante más de 10 minutos, automáticamente cerraremos la sesión del Cliente autorizado. Los visitantes que no deseen que se coloquen cookies en sus computadoras deben configurar sus navegadores para que rechacen las cookies antes de usar http://animegen.es, con el inconveniente de que ciertas características del sitio web pueden no funcionar correctamente sin la ayuda de las cookies.

Cookies utilizadas por nuestros proveedores de servicios

Our service providers use cookies and those cookies may be stored on your computer when you visit our website. You can find more details about which cookies are used in our cookies info page.

How does use login information?

uses login information, including, but not limited to, IP addresses, ISPs, and browser types, to analyze trends, administer the Site, track a user’s movement and use, and gather broad demographic information.

What partners or service providers have access to Personally Identifiable Information from Visitors and/or Authorized Customers on the Site?

has entered into and will continue to enter into partnerships and other affiliations with a number of vendors. Such vendors may have access to certain Personally Identifiable Information on a need to know the basis for evaluating Authorized Customers for service eligibility. Our privacy policy does not cover their collection or use of this information. Disclosure of Personally Identifiable Information to comply with the law. We will disclose Personally Identifiable Information in order to comply with a court order or subpoena or a request from a law enforcement agency to release information. We will also disclose Personally Identifiable Information when reasonably necessary to protect the safety of our Visitors and Authorized Customers.

How does the Site keep Personally Identifiable Information secure?

All of our employees are familiar with our security policy and practices. The Personally Identifiable Information of our Visitors and Authorized Customers is only accessible to a limited number of qualified employees who are given a password in order to gain access to the information. We audit our security systems and processes on a regular basis. Sensitive information, such as credit card numbers or social security numbers, is protected by encryption protocols, in place to protect information sent over the Internet. While we take commercially reasonable measures to maintain a secure site, electronic communications and databases are subject to errors, tampering, and break-ins, and we cannot guarantee or warrant that such events will not take place and we will not be liable to Visitors or Authorized Customers for any such occurrences.

How can Visitors correct any inaccuracies in Personally Identifiable Information?

Visitors and Authorized Customers may contact us to update Personally Identifiable Information about them or to correct any inaccuracies by emailing us at [email protected]

Can a Visitor delete or deactivate Personally Identifiable Information collected by the Site?

We provide Visitors and Authorized Customers with a mechanism to delete/deactivate Personally Identifiable Information from the Site’s database by contacting. However, because of backups and records of deletions, it may be impossible to delete a Visitor’s entry without retaining some residual information. An individual who requests to have Personally Identifiable Information deactivated will have this information functionally deleted, and we will not sell, transfer, or use Personally Identifiable Information relating to that individual in any way moving forward.

Your rights

These are summarized rights that you have under data protection law

  • The right to access
  • The right to rectification
  • The right to erasure
  • The right to restrict processing
  • The right to object to processing
  • The right to data portability
  • The right to complain to a supervisory authority
  • The right to withdraw consent

What happens if the Privacy Policy Changes?

We will let our Visitors and Authorized Customers know about changes to our privacy policy by posting such changes on the Site. However, if we are changing our privacy policy in a manner that might cause disclosure of Personally Identifiable Information that a Visitor or Authorized Customer has previously requested not be disclosed, we will contact such Visitor or Authorized Customer to allow such Visitor or Authorized Customer to prevent such disclosure.

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